Hoy en día estar presente en las redes sociales, tener un blog con contenido actualizado e  interesante para tu público es vital para tu negocio. Cada vez más los clientes eligen sus restaurantes a través de las redes y también informándose de sus comentarios. Los comentarios se han de gestionar, es decir, contestar para intentar recuperar a tus clientes y fidelizarlos.

Eso, en el día a día de un restaurante es difícil, porque la operativa se “nos come”. Restauranding ofrece un nuevo servicio de ayuda para la creación de contenidos en blogs y marketing en redes sociales, para que en función del enfoque que quieras darle, nosotros podamos trabajar en ello por tí.

También gestionamos las quejas, algo que para el restaurante suele ser incómodo, y damos las pautas de mejora de la imagen del restaurante en el global de las redes sociales. Damos ideas sobre nuevas actividades, impulsamos las campañas especiales, ayudamos a presentar los nuevos productos, uniformes, damos integración a los empleados para motivarlos, etc.

En definitiva aprovechar el blog y las redes para darle un valor añadido al restaurante, conectar con los clientes, informar de novedades y crear un canal de venta.

Hacemos presupuestos a medida en función de las necesidades , llámanos  no tienes nada que perder!